Playas poco recomendables para veraneantes

Playas poco recomendables para veraneantes

Ya conoces cuáles son algunas de las peores playas a nivel mundial, sin embargo es importante mencionar a otras playas destacadas como las menos favorables para vacacionar. Conozcamos cuáles son a continuación.

Playa El Quseir: Ubicada en la Costa Oriental de Egipto. Es una playa antihigiénica con sus avenidas sucias y vendedores insultantes, sino compras sus productos. En conclusión, se percibe un clima de inseguridad.

Playa Psalidi: Ubicada al Este de la isla Griega de Kos. Sw aprecia principalmente muchos hoteles de baja calidad, además de terrenos vacíos. Definitivamente un pueblo subdesarrollado.

Playa Borj Cedria: Ubicada al este de la capital de Tunéz, sus playas no están aptas para el turista debido a las Fábricas que existen en el lugar muy contaminadas. Se aprecia un lugar pobre por lo tanto, no es recomendable.

Playa Sliema Malta: Es un balneario triste y aburrido con un paisaje gris donde abundan construcciones de todos los tamaños y muchas de ellas deshabitadas, lo que informan las guías de viaje es diferente a la realidad.

Playa Anissaras en Creta, Grecia: Es un lugar silencioso, abandonado debido al escaso tránsito de peatones. Considerada una de las peores playas por tener alcantarillado local.

Playa Beldibi: Ubicado en Turquía, playa sucia con calles llenas de basura y animales abandonados, definitivamente, un lugar muy desagradable.

Playa Qawra Malta: Ubicada al norte de Malta, Caracterizada por las grandes edificaciones de hormigón. La llaman “la cloaca de Malta”, playa en mal estado, no ofrece seguridad a los veraneantes.

Hemos cumplido con informarte acerca de playas poco agradables. Ya queda en ti si las visitas o no.

Foto | Tripadvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...