Playas nudistas en Valencia

España, es un país de mente abierta en cuestiones de naturismo y nudismo. Es por ello que a través de sus costas podemos encontrar muchas playas donde uno puede caminar en la orilla y sumergirse en el mar completamente desnudo y como Dios lo trajo al mundo. En esta ocasión nos trasladaremos hacia Valencia para descubrir sus playas nudistas.

En primer lugar nos dirigiremos hacia la Playa Sant Llorenç en Cullera. Se trata de una playa bastante amplia pues tiene 3,100 metros de arenas doradas. Si eres un tanto pudoroso y es la primera vez que practicarás el nudismo no te preocupes se trata de una playa no muy conocida por su aislada ubicación por lo que no acuden muchas personas. Es importante mencionar que el oleaje es moderado, ni muy manso ni muy bravo. También en el municipio de Cullera encontramos a la Playa de San Lorenzo, donde se puede practicar el naturismo en el verano.

Ahora es el turno de conocer la Playa del Saler. Se trata de una playa de extensa de 5 kilómetros de arenas suaves y finas. Seguramente en más de una ocasión has oído hablar de ella ¿Cierto? Pues claro que sí, pues no solo es la playa nudista más conocida de la zona, sino de toda España. Es cierto, oficialmente no se trata de una playa naturista, pero cientos de personas lo practican aquí. Además de tomar sol completamente desnudos también podemos realizar ciertas actividades como el windsurf debido a las condiciones climatológicas.

Vayamos ahora a la Playa de L’Ahuir en Gandía, otra playa aislada, larga y ancha, perfecta para practicar nudismo. Esta playa, por su ubicación no es muy concurrida por lo que siempre encontrarás sus doradas arenas muy limpias. Te interesará saber además que bañarte en sus aguas no es ningún peligro pues el mar es bastante tranquilo.

En la provincia de Castellón, precisamente en el municipio de Almenara encontramos a una playa homónima, Playa Almenara. Se trata de una playa no muy concurrida, de olas tranquilas y aguas inmaculadas. Si bien es cierto que oficialmente no es una playa nudista, son muchas las personas que llegan hasta aquí en busca de un bronceado perfecto lejos de los tapujos de los trajes de baño. Para evitar problemas, debemos acudir a la zona sur de la playa llamada como Casablanca para no molestar a los bañistas que no comparten la filosofía naturista.

Otras playas naturistas ubicadas en las costas valencianas son Playa La Torre de la Sal, Playa Capicorb, Playa Ribamar, Playa Tres Playas, la Cala Arsiaga, la Cala El Volante, la Playa El Dorado, la Playa El Dosser, la Playa La Devesa y la Playa Corint por mencionar algunas.

Foto | smudie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...