Playas naturistas: Samurai Beach, Leucate Plage y Plakias Beach

Samurai Beach, Leucate Plage y Plakias Beach

¿Alguna vez escuchaste hablar de la playa Samurai Beach? Pues te contamos que esta playa considerada como el lugar naturista más antiguo del país, se encuentra ubicada en Australia. Se trata de una playa nudista de apenas 500 metros de extensión, pero los cuales nos ofrecen arena blanca, y hasta la posibilidad de la práctica de deportes totalmente desnudos. Sí, aquí, anualmente se realizan unos Juegos Olímpicos muy controvertidos y curiosos, las Olimpiadas Nudistas, ¡Vaya competencia! ¿Te animas a participar?

Te interesará saber además que a los alrededores de la playa podrás encontrar alojamientos naturistas como el Samurai Beach Resort, uno de los más modernos de la zona, y a tan solo 20 minutos caminando desde la playa.

Es hora de viajar al Viejo continente para dirigirnos a Francia, donde encontraremos a la Playa Leucate Plage, ubicada a 35 kilómetros al noreste de Perpignan. Te interesará saber que esta playa alberga una amplia franja de arenas blancas y aguas tranquilas en medio de la costa mediterránea gala. Asimismo te contamos que para beneplácito de los viajeros naturistas, tres resorts.

Vayamos ahora a la playa Plakias Beach, un gran escondido retiro naturista de arenas doradas ubicado al sur de la isla de Creta, específicamente en Rethymnon. Es importante saber que esta playa se encuentra abierta al público nudista desde la década de los 70,s y desde entonces recibe cientos de bañistas que se animan a explorar esta playa de composición rocosa, lo que ofrece un paisaje que pareciera prehistórico. Te encantará saber que además de tener la oportunidad de nadar y bucear en la playa podrás hospedarte en los pequeños hoteles y apartamentos que se posan sobre la zona.

Foto | cocoate.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...