Playas ideales para descansar y disfrutar del sol

Playas ideales para descansar y disfrutar del sol

Hoy hemos decidido realizar una ruta playera. Empecemos nuestro recorrido en la playa africana de Nungwi en Zanzibar, Tanzania. Vale la pena mencionar que esta playa se posa en la zona norte de la isla, y es considerad por muchos turistas como un pequeño paraíso. Si buscabas un lugar a donde descansar en el Océano Índico, sin duda esta puede ser una excelente alternativa.

Es hora de viajar a Asia, específicamente a Filipinas para conocer las playas de la provincia insular de Palawan. Aquí podrás practicar buceo y disfrutar de su magnífica variedad de vida marina. Si buscabas un lugar ecoturístico y natural a donde practicar turismo de aventura y relajarte, no puedes dejar de venir hasta aquí.

También puedes animarte a viajar hacia la Playa de Cleopatra, ubicada en la Isla Sedir en Turquía. ¿Estás listo para gozar de las bondades del Mar Egeo?

En Estados Unidos, puedes optar por visitar la Playa de Crane, ubicada en Ipswich. Se trata de una playa de 1200 acres, llena de dunas.

Si te animas a viajar a Hawai, puedes visitar la Playa Poipou, considerada como una de las mejores playas de Kauai. Si buscabas un destino ideal para practicar surf y bucear ya lo encontraste.

En Australia, te recomendamos visitar la playa de Shark Bay o Bahía del Tiburón, una playa que cuenta con gran importancia zoológica pues encontraremos vacas marinas y delfines. Sin duda es un excelente lugar para bucear. Si te animas a visitar esta playa debes saber que se posa en la costa oeste del país, específicamente a unos 800 kilómetros al norte de Perth.

Foto | Tripadvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...