Playas, gastronomía y bellos atractivos


Uno de los destinos ideales del Caribe es Costa Rica, que más allá de sus increíbles atractivos en cuanto al turismo con playas y lugares inolvidables, es un país con una tradición gastronómica muy atractivo que puede combinar perfectamente los alimentos básicos como el arroz o el frijol con la belleza del país.

Este bello país centroamericano, en la comida lo más importante es el almuerzo según las tradiciones históricas, por lo tanto se transforma en el plato principal del día y uno de estos platos es la “olla de carne”, la misma se cocina como una sopa de mondongo y que conserva un alto grado de nutrientes.

Las demás regiones del país también se consume de manera habitual arroz y frijoles con limón y leche de coco, además todo tipo de verduras con carne y como en todo el Caribe, los mejores mariscos de una calidad excelente.

Otro de los producto y muy recomendado para el viajero es el tamal, es un alimento a base de maíz, arroz, carne o pollo e ingredientes varios que están cocinados envueltos en una hoja de choclo (maíz) o de plátano.

Hay que recordar que cuando se visita un país totalmente distinto al nuestro, es muy importante apreciar su cultura gastronómica y degustarla para conocer nuevos y distintos alimentos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...