Playas en Tenerife

Playas en Tenerife

España como bien sabes es uno de los mejores destinos de playa de Europa, y por tal motivo recibe a muchos turistas, tanto nacionales o extranjeros. En esta ocasión visitaremos en primer lugar a una de las Islas Canarias en busca del sol, arenas y mar. Nos referimos a Tenerife que es uno de los destinos de playa más concurridos. Una de sus playas más destacables es sin duda alguna Médano, la cual se posa dentro del municipio de Granadilla. Esta playa de aguas poco profundas y arenas doradas es ideal para pasar un día en familia. Además te interesará saber que aquí se puede practicar windsurf debido a que las condiciones meteorológicas lo permiten y el viento es bastante fuerte.

Seguidamente iremos a conocer a la Playa de Troya, la cual también ofrece arenas doradas. Vale la pena mencionar que se trata de una playa sumamente limpia y que dispone de servicios turísticos como restaurantes, vestuarios, duchas, hamacas, sombrillas y hasta el cuidado de los socorristas. Asimismo te contamos que muchos viajeros la consideran como la mejor playa de la Costa Adeje.

No podemos dejar de mencionar a la Playa de Los Patos que es una playa nudista que es muy asediada además por los surfistas pues la playa presenta una marea fuerte y por ende, excelentes olas.

En Santa Cruz de Tenerife se posa la Playa de Las Gaviotas, la cual en sus alrededores ofrece algunas casas rurales a donde pasar un fin de semana a bajo costo. Te interesará saber que se trata de una playa de características volcánicas y que es además un centro nudista. Adicionalmente te contamos que la Playa de Las Gaviotas se presenta como una excelente plaza para realizar pesca submarina ¿Te animas?

Foto | ReservasdeCoches.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...