Playas en Pernambuco, Fernando de Noronha


Las playas en Pernambuco, Fernando de Noronha ofrece al viajero playas paradisíacas, un rico ecosistema y exóticos paisajes, es frecuentado mundialmente por turistas y ambientalistas que se llegan atraídos por lo que este lujar les brinda.

Las playas más atractivas del mundo se sitúan en el archipiélago de Fernando de Noronha, te acerco algunas para que elijan a cuál desean ir y planeen el recorrido.

Está ubicada en el extremo nordeste de la isla principal, la misma fue ocupada por los franceses en el año 1927, no solamente podrán disfrutar del sol y la arena, sino que además mientras disfrutan del extenso mar podrán apreciar las vistas de las islas secundarias que son realmente espectaculares del archipiélago de Noronha.

Representan 26 kilómetros cuadrados de islas conocidas como el Archipiélago Fernando de Noronha y está formado por 21 islas, la cual esta caracterizada de playas paradisíacas de exuberante flora y fauna marina.

Miles de especies y faunas marinas se ubican en este sorprendente ecosistema natural. Fernando de Noronha ocupa uno de los primeros lugares son uno de los y destinos más visitados por turistas brasileños y extranjeros.

Debido a las condiciones ecológicas del Archipiélago Fernando de Noronha llevó a la UNESCO a otorgarle el título de Patrimonio Mundial de la Humanidad en el año 2002.

El archipiélago crea una especie de barrera natural contra las agitadas olas marinas y de esta forma se obtiene una piscina natural; donde se pueden observar diferentes especies de fauna marina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...