Playas de Niza

Niza es una gran ciudad de Francia situada en la parte sur de la Riviera Francesa, específicamente en plenos Alpes Marítimos, un lugar que en verano es muy concurrido por turistas no solo franceses y europeos, sino de todo el mundo. Vale la pena mencionar que esta ciudad alberga, pegado a su mediterráneo litoral, un lujosísimo balneario, preferido por los ricos y famosos.

Si hemos decidido pasar unas vacaciones de verano en Niza, debemos saber que la mayoría de sus playas se encuentra en la zona de Rauda Capua, ubicadas para suerte de todos los viajeros, cerca del aeropuerto local, así que apenas bajes del avión puedes acudir a estos hermosos lugares. Niza, como muchos otros lugares de Europa, divide a sus playas en 2, las privadas y las públicas. Obviamente nosotros podremos ingresar, como comunes viajeros, a las playas públicas que son totalmente gratuitas. Ahora bien, ¿Te animas a ingresar a una playa privada? Pues sin duda es un lujo que no nos costará mucho. En ellas tendrás un mayor beneficio pues tendrás la posibilidad de tomar sol y broncearte no solo en zonas muy atractivas sino más relajadas y menos asediadas. ¿Cómo hacemos para ingresar a una de ellas? Es muy fácil, solo tienes que pagar 15 euros y listo. Así de simple, ya ingreso está asegurado. Ahora bien si deseas más confort entonces puedes alquilar una sombrilla por tan solo 4 euros; y si te olvidaste de la toalla no te preocupes, también puedes rentar una por el mismo precio, 4 euros. En definitiva una visita a una playa privada de Niza con todos los servicios tiene un costo aproximado de 23 euros.

En términos generales debemos informarte que las playas de Niza, a pesar de no ser de fina arena, sino que están constituidas por pequeñas piedrecillas y rocas, atraen de igual manera a muchos turistas, los cuales no encuentran ningún inconveniente para pasar un agradable día de sol, y caminar descalzos por la orilla. Es simplemente cuestión de gustos y costumbre. Las playas de piedras tienen su encanto pues normalmente presentan paisajes hermosos. Las playas de Niza, albergan aguas muy limpias y transparentes, ello debido al estricto cuidado que tiene la población en preservar sus hermosas y turísticas áreas atractivas. A pesar de ser una zona muy visitada, ello no tiene por qué ser motivo de ocasionarle algún daño, es más, hay una marcada idea, tanto en la población local como de los turistas en preservarlas y cuidarlas, así que tú debes hacer lo mismo.

Foto | jimmyharris

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...