Playas de Francia

Playas de Francia

¿Ya te encuentras en Francia e hiciste el típico recorrido turístico que te dan las agencias de viaje? Es hora de escapar de la rutina cotidiana de viajes citadinos por el país galo y conocer todo el litoral francés, donde a primera vista el color cristalino de sus mares y la arena dorada harán que quedes totalmente maravillado. Sin duda unas vacaciones rumbo a las playas de Francia son una excelente opción para una luna de miel por el romanticismo que se respira en al aire.

En el litoral de Francia encontrarás diferentes tipos de playas, desde playas de aguas mansas, hasta las de fuerte oleaje, muy recomendables para aquellos que practican surf. También podemos encontrar desde playas muy comerciales y asediadas por el jet set internacional, hasta playas aisladas y escondidas muy adecuadas para quienes buscan alejarse aunque sea por unos días de la civilización. Francia ofrece playas totalmente equipadas con servicios de buena calidad, playas urbanas, algunas turísticas y otras menos. En definitiva aquí encontramos una variedad tan grande que se te hará difícil escoger.

Uno de los lugares que ofrece las más fabulosas playas es Niza ubicada en la siempre turística Costa Azul o Riviera Francesa, cerca a Italia. Además de ser una ciudad sumamente histórica, Niza es visitada por miles de turistas en busca del cálido sol de las paradisíacas costas mediterráneas. Es por ello que este lugar es considerado como la segunda área más visitada de país, claro está, después de su capital París.

Hablar de las playas de Francia significa mencionar a las que reubican en la isla de Córcega, también ubicada en la zona de la Costa Azul, casi llegando a Cerdeña. Además de ser el lugar que vio nacer a Napoleón, la isla es muy famosa por albergar playas exclusivas, especiales para aquellos que gustan de la práctica de deportes acuáticos.

Sigamos nuestro recorrido y encontramos a las Playas de Cannes un lugar en el que se dan reunión las estrellas más famosas del mundo del cine y aficionados del séptimo arte gracias a su conocidísimo Festival de Cine Europeo conocido como el Festival de Cannes.

Podemos optar también por visitar las Playas de Saint Tropez, también ubicada dentor de la Riviera Francesa. Este lugar también es sumamente asediado por personas relacionadas al mundo del espectáculo, así que no es extraño verlos navegando en lujosos yates a través de las calmas aguas que circulan por su litoral.

Foto | areta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...