Playas de El Salvador


El Salvador dispone de más de 300 kilómetros de hermosas playas tropicales, para practique deportes como el surf, nadar, El Sunzal y La Paz son dos de las mejores playas del mundo para practicar el surf y además degustar la exquisita gastronomía, como saborear un ceviche o recorrer sus coloridos paisajes.

En El Salvador usted podrá encontrar más de 45 playas donde podrá disfrutar de cálidas aguas del Océano Pacífico, además se ubican otras playas como El Zonte, La Perla y Punta Mango.

El Golfo de Fonseca, en el departamento de La Unión, comparte sus aguas con Honduras y Nicaragua, donde se podrá ubicar la Isla de Meanguera, a la que se llegará por medio de lanchas que parten del Puerto de La Unión.

El salvador dispone con 3 zonas de manglares: Estero de La Barra de Santiago, Estero de Jaltepeque y la Bahía de Jiquilisco. En la Bahía de Jiquilisco se puede practicar el ski acuático, natación, navegación, kayaking, snorkeling, pesca y otras actividades.

Se podrá cruzar toda la costa de El Salvador en 5 ó 6 horas sobre la carretera del litoral, la que te conecta con todas las playas, se asombrarán con impresionantes vistas del Océano Pacífico y cenarán en los restaurantes con frescos y exquisitos frutos del mar, como ostras, conchas, langostas, camarones, pescados, calamares, pulpos, caracoles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...