PLayas de El Salvador


Todas las playas que posee El Salvador cuentan con accesos por medio de calles pavimentadas, habrá que recorrer breves espacios de carreteras de tierra, la carretera costera, Carretera Litoral, la cual conecta con todas las playas.

Además en esta ruta el viajero aventurero podrá hallar muchos restaurantes con frescos productos del mar como: ostras, langostas, camarones, pescados, calamares, pulpos, caracoles u otras exóticas comidas del mar, acompañar con un rico coco salvadoreño.

Playa de la Barra de Santiago

Esta playa esta situada en el departamento de Ahuachapán, en este pueblo se puede acceder a una numerosa oferta de productos del mar, además estará en contacto con el océano y con el estero de la barra, el estero es ideal para practicar diversos deportes, entre ellos, la natación, el kayaking, Velerismo, ski acuático y puede ir mar afuera en marea alta por medio de la bocana de El Zapote.

El Salvador a través de sus paradisíacas playas, los turistas pueden practicar su deporte favorito, el surf, ideal para los amantes de este deporte en El Salvador, este país te espera con muchas sorpresas naturales y atractivas al máximo para el turista. Si usted se encuentra fuera de El Salvador y esta pensando viajar al pais esta playa seria buena recomendación para visitarla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...