Playas de El Salvador


En playa Las Flores se puede acceder a los hoteles-club de surfers que brindan tours en lancha a “spots” para surfear como punta mango, playas la vaca, el toro, la ventana y tours de pesca

Este es un lugar que reúne las playas mencionadas y además es un pequeño sector donde puede ubicarse distintos tipos de playas.

Estas son playas de arenas negras que tiene formaciones rocosas en las que se ubicaran pequeñas pozas que se han transformado en las rocas para poder disfrutar de ellas como si fuera una piscina natural.

El Maculís es una ensenada muy hermosa que ofrece un suave oleaje, es excelente para la familia, las personas mayores, los niños, las cuales cuentan con una extensa playa para caminar bajo sol, hacer deportes de playa ó descansar.

Tamarindo es una playa que cuenta con características de estero, escaso oleaje y constante profundidad, en Tamarindo se puede encontrar una oferta de lanchas que lo llevaran a conocer el litoral oriente de El Salvador o acercar a las islas del Golfo de Fonseca.

¿Cómo llegar?

En auto:

Por la carretera litoral (ca-2) que de San Salvador traslada hacia el oriente, luego de pasar Usulutan encontrará un desvío al que se lo llama el delirio, desde allí deberá girar a mano derecha y seguir, encontrará un desvió al que lo laman al Cuco, siga, luego habrá otro que dice a Intipucá, continúe y en el tercer desvío: al Tamarindo, doblar a mano derecha y encontrará, primero la playa las Tunas, luego playas Torola, playas Negras y luego Maculís y el Tamarindo.

En autobús

Por la terminal de oriente y tome la ruta que lo conduce a San Miguel, cuando llegue a San Miguel y en la terminal de San Miguel tome la ruta que va al Tamarindo, el viaje de San Miguel a El Tamarindo dura aproximadamente 1 hora y 1 hora 15 minutos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...