Playas de Brasil


Un viaje a Brasil es una excelente elección para disfrutar de un viaje de novios inolvidable y pasar unos días de descanso en las paradisíacas playas del norte de Brasil.

Las ciudades como Natal, Fortaleza, Maceió o Recife y playas de alrededores cuentan resorts con todas las comodidades para los novios y las pousadas, las cuales son mucho más románticas.

Natal, es la capital del Estado de Río Grande do Norte, famosa como la ciudad del sol y uno de los lugares preferidos por los novios que brinda hermosas playas en una ciudad histórica.

Recife, en el estado de Pernambuco, es la capital más antigua del Brasil, la misma se ubica a 60 km y brinda al turista una de las playas más recomendadas para ir de luna de miel, como Porto de Galinhas y un buen hotel para alojarse es Nannai Beach Resort

Un destino ideal es Fernando de Noronha, la mayor isla de un archipiélago de islas volcánicas, ideal para practicar buceo.

Playas de arena blanca y mar verde azulado, como Maceió y Fortaleza que brinda un montón de posibilidades románticas para escapadas de novios.

Las mejors playas de Brasil, con una tierra soleada, agua tibia y cristalina, arena blanca rodeada de palmeras y de una fresca brisa marina. Este es el escenario que Brasil te ofrece a lo largo de su litoral de 2800 kms. de agua océanica y calor todo el año

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...