Playas de Brasil: Un verano inolvidable

Playas de Brasil: Un verano inolvidable

Si quieres disfrutar de unas vacaciones estupendas, y estás en busca del mar, la arena, el sol y la diversión, entonces Brasil es el lugar ideal para ti pues aquí encontrarás infinidades de playas a tu disposición, solo tienes que escoger a cuál de todas asistir.

De seguro escuchaste el nombre de Copacabana. Se trata de una famosísima playa, reconocida internacionalmente como el mejor balneario de Río de Janeiro. Te interesará saber que esta playa está caracterizada por tener forma de medialuna, por albergar finas arenas, y por situarse a orillas de un mar cristalino.

En la ciudad de Recife, dentro del estado de Pernambuco, se encuentra la Playa Boa Viagem, la cual cuenta con 7 kilómetros de extensión y alberga a una imponente barrera de arrecifes de coral.

Otras playas extraordinarias son las de Imbituba, ubicadas en la provincia de Santa Catarina, al sur del país. Te interesará saber que aquí podrás pasar un fin de semana tranquilo en sus cabañas o posadas. Vale la pena mencionar que aquí se celebra un festival bastante alegre, se trata de la Fiesta del Camarón.

No podemos dejar pasar la oportunidad de mencionar a las bellezas de Florianópolis, conocida también como Floripa, y ubicada en Santa Catarina. Te encantará saber que este lugar de más de 30 playas, es perfecto para unas vacaciones de verano pues tiene un clima tropical bastante agradable.

Vayamos ahora a Cumbuco, ubicado cerca de Fortaleza para conocer a sus tranquilas y pequeñas playas, donde es posible practicar kitesurf.

Finalmente conoceremos Salvador de Bahía, considerada como la tierra de la alegría pues aquí se celebra un famoso Carnaval y es por ello que se trata de un lugar sumamente visitado. Además de playas aquí podemos recorrer su centro histórico el cual tiene un gran pasado colonial.

Foto | laszlo-photo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...