Playas de arena negra


En Costa Rica usted podrá disfrutar de las playas de arenas negras, pero playas con un color tan oscuro no podrán dar crédito a sus ojos, recorriendo las playas de del Pacifico Norte de Costa Rica y disfrutar de ese día en el mar.

Sentirán una sensación extraña poder sumergirme en esas agua las cuales te parecerán tan oscuras, pero al mismo tiempo transparentes debido al color del fondo. El contraste del lugar es que en algunos minutos en lancha se puede arribar a otras playas dentro del mismo golfo, donde la arena es blanca, increíble.

En verdad las playas de Costa Rica son las más bellas para visitar, Costa Rica dispone de un variedad inmensa y asombrosas playas, playas rocosas demarcadas playas de arena blanca con unas gloriosas palmeras, las costas de Costa Rica siempre brindarán al turismo alguna playa para cada gusto.

A lo largo de toda Costa Rica se podrán encontrar playas de arena dorada, playas de arena gris, playas de arena negra y playas de arena rosada, esto hace que Costa Rica represente el mejor destino para nuestras próximas vacaciones.

Pero las playas más bellas y muy desarrolladas se encuentran situadas a lo largo de la costa de Guanacaste, ya que poseen un clima ideal durante todo el año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...