Playa Nabos


Cuando se visite Costa Rica uno de los mejores placeres que no se deben dejar de disfrutar es descubrir la playa Nabos es una de las tantas playas que se pueden encontrar en la provincia de Guanacaste.

Es una de las playas más tranquilas se ubica en el cantón de La Cruz y dispone de una extensión de 600 metros. Se diferencia con otras playas es que la playa Nabos es una playa virgen que todavía no cuenta con infraestructura para poder ofrecer los servicios básicos que se pueden encontrar en otras playas de este país.

Existen muchos turistas que prefiere este tipo de playas vírgenes a la hora de veranear, porque es un lugar muy tranquilo y relajador para poder disfrutar en familia o para una bella escapada romántica.

La playa dispone de finas arenas blancas y sus aguas cristalinas te brindan un oleaje muy suave por lo que es ideal para los bañistas, la playa Nabos brinda un excelente escenario natural, terrestre y marino

No deja de ser una muy buena playa para tomar sol y darse un baño tranquilamente y es perfecta para aquellos turistas que prefieren escapar de las playas más concurridas.

En sus alrededores la playa se encuentra bordeada por una abundante vegetación de naturaleza virgen, es una playa ideal que te invita a visitarla para descansar y disfrutar de sus bellezas naturales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...