Playa, lujo y servicio de primer nivel en el Caribe Mexicano

Viajar a México, a sus playas caribeñas, es una experiencia que debes vivir al menos una vez en la vida. En este post te presentamos dos resorts de gran lujo que pueden encontrarse estratégicamente bien ubicados en sus dos destinos principales, Riviera Maya y Cancún.

Quintana Roo es el destino “estrella” en México cuando se habla de sol y playa, repleto de lugares paradisíacos si los hay, y un lugar que habría que visitar al menos una vez en la vida. Si hace tiempo estás pensando en irte en viaje de lujo a alguno de estos sitios únicos en encanto y naturaleza, donde el agua es tan clara y la arena tan blanca que parecen irreales, te presentamos en esta ocasión Paradisus, una marca hotelera de gran categoría, que apuesta por la sostenibilidad, y que ofrece alojamiento “todo incluido” en la zona.

La primera opción se encuentra en lo más bello de Playa del Carmen en una bella bahía privada y constituye una alternativa exclusiva para adultos. Está bien conectada, a sólo pasos, del mar y de la playa, a través de una pasarela flotante de madera, y enmarcado por la vegetación de la zona, rodeado de manglares protegidos. Se trata de un resort cinco estrellas donde pasar unos días a todo descanso, disfrute y naturaleza exótica. Una de las joyas en alojamiento que tiene la Riviera Maya para ofrecer.

Cuenta con más de 450 suites de primer nivel, de distintos tipos, y la mayoría de ellas con balcón privado. Todos los servicios esperados de un cinco estrellas, confort, buena luz natural, mobiliario moderno y detalles de primer nivel asegurarán una estadía para no olvidar.

La gastronomía es otro de los fuertes: 11 restaurantes y 10 bares componen su carta variada de propuestas. La gastronomía mundial estará a la orden del día, y los huéspedes podrán probar especialidades de distintas partes, que incluyen opciones mexicanas, mediterráneas, japonesas y muchos más.

No faltará un Spa de primera categoría, salones de uso compartido, pistas de tennis, talleres y actividades acuáticas, entre muchas otras opciones. Este resort se encuentra a sólo 45 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Cancún, y cerca de atractivos arqueológicos como son Tulum, Chichén Itzá, y Cobá.

El Paradisus Cancún es el otro resort all inclusive que se puede elegir en lo más bello de México: a menos de 70 kilómetros del anterior, se encuentra este complejo de alta gama, en la zona hotelera, entre el mar y la laguna Nichupté. Las aguas cristalinas y cálidas del Caribe también son el gran protagonista natural.

Este resort también destaca por sobre el resto, por la belleza de sus instalaciones y la excelencia en el servicio. Se ubica frente a las playas de blancas arenas, y ofrece amplias y lujosas habitaciones, con vistas al arenal. Varias veces considerado el mejor hotel de Cancún, también tiene en su gastronomía uno de sus grandes valores: nueve restaurantes y siete bares, cada uno con su decoración y su especialidad, te harán que quieras usar tu “todo incluido” sin límites.

Tenis, un golf de nueve hoyos, Spa, Club para los más chicos y una completa oferta de actividades y entretenimiento asegurarán unas vacaciones a todo disfrute en este resort de Gran Lujo. ¿Dónde? A sólo 15 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del centro de Cancún.

Foto: tinyfroglet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...