Playa Los Cóbanos


La playa Los Cobanos se ubica en el departamento de Sonsonate al este del Puerto de Acajutla, una playa de arena blanca, que está formada de arrecifes y además está protegida por resto de acantilados que sirven como rompe olas.

Esta playa es una excelente opción para la pesca debido a su variada fauna marina, bellas playa de arrecifes, arenas blancas, excelente destino para los viajeros amantes al buceo y además en la temporada de verano existen diversos tours de buceo que ofrecen los Operadores de Turismo.

Estos Tours salen del muelle artesanal de Acajutla y hacen un recorrido que duran de 4 a 5 horas, adentrándose en el mar 5 a 10 kilómetros y las inmersiones son a 20 ó 30 mts de profundidad.

Los Cobanos tiene un arrecife coralino de 157 km de largo y es considerado el más grande del Pacífico norte, es un lugar ideal lugar para practicar el buceo, además se pueden observar restos de barcos del siglo XIX y observar la enorme variedad de vida animal que vive entre las formaciones coralinas.

Playa Los Cobanos es un lugar para visitar en nuestras próximas vacaciones, cuenta también con muy buenos hoteles y restaurantes en donde el viajero elija alojarse y degustar la variedad de platillos marinos que El Salvador te ofrece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...