Playa La Paz


Debido a su cercanía al muelle de La Libertad, se pueden encontrará lanchas que brindan tours hacia otras playas tales como: playa San Diego, playa El Majahual y playa La Perla, entre otras tantas.

En estos recorridos el viajero tendrá la oportunidad de observar a los delfines, dorados, marlins, atunes y otras especies marinas.

Desde el mes de noviembre a marzo se puede observar la migración de ballenas que se trasladan hacia Norte América y que hacen de las aguas territoriales de El Salvador una ruta hacia aguas mucho más frías.

Este destino es ideal para el viajero aficionados al Surfing, en esta playa se desarrollan campeonatos de Surfing a nivel Centro y Latino americano muy importantes, en su entorno existe una variada oferta de servicios turísticos como restaurantes, alojamientos, instructores de Surfing y kayaking y gracias a su cercanía al muelle de la libertad brinda al viajero la posibilidad de degustar los más exquisitos manjares del mar.

Si a usted le agrada la pesca en mar afuera, puede rentar una lancha en el muelle de la Libertad y con un marinero que lo trasladara a lo largo de la costa y que además acompañará a que su día de pesca para que resulte un éxito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...