Playa Ixtapa, increíblemente bella


México dispone en su haber de muchas playas pero la que más se destaca es la playa de Ixtapa-Zihuatanejo, estas playas son ideales para la incubación y el desarrollo embrionario de las tortugas laúd, golfina y carey.

Desde el primer día de julio empieza el programa de cuidado y protección de los huevos de tortugas, que termina el 31 de diciembre con una magnifica liberación en forma masiva a lo largo de las playas de esta zona turístico.

Este programa de conservación y protección de la tortuga marina tiene incluido 21 corrales de incubación, ubicados a lo largo de 32 km de playas.

Para llegar a Ixtapa-Zihuatanejo será muy simple, por avión a través de las principales ciudades de México, por tierra desde Acapulco por la carretera federal 200 hacia el norte o desde México por la carretera 134 de Toluca a ZihuatanejoA 40 minutos de Zihuatanejo, en donde se ubica la popular Barra de Potosí con playa y laguna.

La primera está situada en mar abierto, un poco peligrosa en cambio la segunda es una playa ideal para nadar, que te ofrece pequeños restaurantes donde podrá degustar de una exquisita gastronomía que está elaborada a base de pescados y mariscos.

Un pueblo de pescadores como Playa Paraíso, ofrece playas vírgenes y una hermosa laguna que está rodeada por esbeltas palmeras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...