Playa El Sunzal


Esta estimada entre las 10 mejores playas del mundo para practicar el surfing, el snorkeling y buceo a poca profundidad, una de las playas favoritas ubicadas en la zona Occidental de El Salvador es El Sunzal, miles de aficionados al surf la eligen, ya que esta es una de las mejores playas del mundo para la práctica de este deporte.

Es excelente para la práctica del snorkeling y buceo, en su lecho marino algo rocoso, puede observarse el hábitat de ostras, langostas, corales con toda claridad en especial en los meses de verano, desde el mes de noviembre a abril.

El Sunzal presenta una hermosa vista hacia las playas adyacentes, en especial El Tunco, con una roca que despunta por su verticalidad.

Sus cálidas aguas son ideales para en excelente baño o una caminata por sus orillas, o para la práctica de la pesca deportiva desde la costa con señuelos, en la que se obtienen ejemplares como la captura de ejemplares de boca colorada, jurel, róbalo o corvina.

Esta playa cuenta con alojamientos que poseen instalaciones de primera, que satisface a los gustos más exigentes; una variedad de restaurantes que presentan desde platillos locales hechos con delicias del mar hasta cocina internacional. El Sunzal es un destino que debe visitarse, mucho sol, playa y surfinfg.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...