Playa de San Diego


La playa San Diego ofrece una playa con más de 7 kilómetros de extensión, esta playa es excelente para la práctica de deportes de playa como jogging, vóley ball ó football de playa, caminar ó tomar sol.

Esta playa presenta pequeñas desventajas en razón que en su lecho se encuentran algunas irregularidades «hoyos» que pueden ocasionar problemas a los niños ó personas mayores debido a eso hay que tener sumo cuidado al tomar el baño, pero si el viajero tiene la debida precaución podrá disfrutar sin mayores inconvenientes.

En la Playa San Diego existe muchas ofertas de servicios y además podrá catar una variedad de cocteles que los lugareños ofrecen al turista.

Cómo llegar en auto:

Haciendo un recorrido en auto hacia el Puerto de La Libertad, cuando llegue allí, deberá girar a la izquierda o sea, al oriente, 4 kilómetros sobre la carretera del litoral (CA-2), que de La Libertad se dirige a Comalapa, dode encontrará el desvío a San Diego.

En autobús: en la Terminal de occidente o por la ruta 102 y cuando llegue al Puerto de La Libertad cruce a la ruta 80 la cual lo acercara hasta La Playa de San Diego en 25 minutos.

La Playa de San Diego se ha transformado en una ruta turística para todos los Salvadoreños y también para los viajeros de otros países.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...