Playa de Mazatlán


Comúnmente los principales atractivos que se eligen para hacer nuestras vacaciones es que se destaquen por la agitada vida nocturna y que incluya extensas noches en los más distinguidos restaurantes, shoppings, bares y discotecas repletas de turistas de todos los rincones del mundo y además de todo esto es que ofrezcan las mejores playas, que brindan días de sol.

Dentro de las playas más famosas, se ha seleccionado a la más familiar de todas, tales como la playa Mazatlán, esta playa contó con más de 2 millones de votos es una de las playas que superó ampliamente a otras tales como Cancún, Acapulco o Ixtapa, donde acuden muchas familias.

Esta selección se llevó a cabo en el marco del concurso “Guerra de Destinos”, fue un evento que estuvo a cargo por el Consejo de Promoción Turística de México y la compañía Travelocity.

Esta votación permitirá que la playa de Mazatlán sea difundida ante millones de personas que visitan la ciudad de México, el impacto será muy importante en la cantidad de familias que visitan México para vivir una experiencia muy hermosa en nuestras vacaciones en playas más familiares.

Es una de las playas más largas y atractivas del país, dispone de una extensión de más de 16 km y en el extremo sur presenta oleaje moderado ideal para nadar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...