Playa de El Salvador


El Salvador ofrece al viajero unos 300 kilómetros de playas y entre las que los especialistas consideran las dos mejores playas del mundo para practicar surf.

La Playa El Espino es una de las más playas más extensas de El Salvador, ofrece al viajero alrededor de 10 kilómetros de longitud, excelentes para la práctica de diversos deportes de playa que precisan un amplia área y también es ideal para practicar pescar, natación, entre otros arriesgados deportes.

Playas el Tamarindo, Playas Negras y las Tunas, son playas de arena negra y escaso oleaje, donde el viajero podrá encontrar una atractiva oferta de servicios turísticos como hoteles, restaurantes, excelente accesibilidad,

Además funcionan hoteles-club de surfers que ofrecen tours en lancha a “spots” para surfear como punta mango, playas la vaca, el toro, la ventana y tours de pesca.

Un área como Las Tunas y Playas Negras con playas de arenas negras con formaciones rocosas en las que el viajero podrá encontrar pequeñas pozas que se han formado en las rocas y disfrutar como en una piscina natural.

El Tamarindo es una playa con una peculiaridad de estero, escaso oleaje, poca profundidad, en el tamarindo en donde el turista hallará oferta de lanchas que lo llevaran a conocer El litoral oriente de El Salvador, o lo pueden llevar a las islas del Golfo de Fonseca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...