Pescar en Tierra del Fuego


Argentina posee una diversidad enorme de paisajes hermosos entre ellos se encuentra Tierra del Fuego, la cual seducirá a cualquier turista, inclusive a los que aman la pesca, hermosos escenario del sur del país, el cual está integrado por bosques muy frondosos, valles, montañas, estepas, lagos y ríos, que reciben a miles de turistas en especial a los amantes de la pesca, para vivir una de las experiencia más hermosas e inolvidable, pescar.

Es deslumbrante provincia que dispone con 600 kilómetros de costas para poder pescar, lagos y ríos que son el paraíso de la pesca deportiva. Desde principios de Noviembre hasta fines de Abril es una de las actividades que se convierten en una de las atracciones más bellas de esta isla.

Los cursos de agua cobijan los espectaculares salmones de un enorme colorido y calidad. El principal lugar de clave pesquero se encuentra en Río Grande, a solo 220 kilómetros de Ushauia, es conocida como la capital de la Trucha, gracias a los hermosos y enormes ejemplares que viven en sus ríos, algunos de los cuales llegan a pesar más de 15 kilos, el record mundial fue de 16 kilos.

La comunidad Tolhuin, se ubica muy próximo del lago Fagnano, se encuentra a 90 kilómetros de Ushuaia, es un espejo de agua que está compartido con Chile, la zona de truchas Arco Iris es la mayor atracción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...