Perú y sus tesoros escondidos

Si solo de un país que nos tiene mucha historia que mostrar hablásemos, sin lugar a dudas en América latina tendríamos que quedarnos con Perú y todos sus secretos mayas

Probablemente todos los lugares de Latinoamérica tengan algo distinto que ofrecernos. Algunos destacan por su variada gastronomía, otros por ser cuna de las conquistas españolas que dejaron sus clásicos monumentos, algunos otros por una cultura que ha mezclado lo ancestral con lo moderno, otros por sus selvas vírgenes o por sus increíbles playas. Opciones, las hay siempre para todos los gustos, pero cuando decimos Perú hablamos de palabras mayores. Porque aunque puede tener en cada uno de sus pueblos y ciudades algo de lo anterior, Perú tiene a los mayas, tiene la cuna de una gran civilización que pasó a ser una de las más heroicas conocidas.

Pero que en Perú esté la cuna de los mayas no es algo nuevo, es más, aparece en casi todos los libros de historia. Sin embargo, ahora el gobierno del país latino se ha decidido a abrir al mundo toda esa belleza arquitectónica e histórica intentando venderla desde otro punto de vista. Y es que nos proponen un viaje a esa civilización, pero tan solo en la práctica, porque en realidad nos ofrecen acomodarnos en habitaciones de lujo, disfrutar de la cocina de autor más exquisita con sus platos tradicionales y vivir una aventura cargada de sorpresas pensadas para el viajero europeo.

Un viaje que podría decirse es para que tu mismo seas quien viva la experiencia y te imagines como podría haber sido aquella cultura de los mayas, pero que al mismo tiempo puedas relajarte con tiempo libre y las máximas comodidades sin olvidar que nos encontramos en un mundo moderno al que Perú ha sabido adaptarse con un turismo de alta calidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...