Perú, Santuario del Machu Picchu

Este es uno de los sueños que todo viajero desea conocer, el Machu Picchu, las ruinas de Machu Picchu son desde el 7 de julio del 2007 una de las 7 maravillas del mundo y se ubican en la vertiente oriental de la cordillera de Vilcanota, en Perú, a 112 kilómetros de distancia del Cusco.

Una zona turística que está protegida y la rodean muchos atractivos, debido a las construcciones de piedra, a su historia y al traslado que implica para llegar hasta este impresionante lugar.

El viajero podrá acceder a estas ruinas por medio de la vía férrea paralela al río Urubamba, desde donde se encuentran senderos que constituyen el legendario Camino Inca. Los rieles y las sendas se pierden entre túneles, son inmensas cumbres de nieves eternas como el Verónica y Wakay Wilka a 5.600 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Desde la ciudad de Cusco el viajero puede encuetar todos los servicios necesarios para disfrutar sin preocupaciones, como el traslado del aeropuerto a la ciudad, servicios completos para el traslado en tren hacia Machu picchu, Hoteles ecológicos y servicios en lugares estratégicos para los turistas que desean aventurarse a realizar el camino del Inca, un lugar excelente para los que quieran realizar trecking o explorar con calma el antiguo camino inca que termina en la imponente puerta de ingreso a Machu picchu.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...