Paseos en moto acuática alrededor del mundo

Paseos en moto acuática alrededor del mundo

Existen múltiples maneras de encontrar diversión en el mar, ya sea sumergiéndose en sus profundidades o bien estando en lo alto de este mismo en medio de la inmensidad que termina resultando ser. Ahora, si la velocidad y la emoción es parte misma de tu vida cotidiana y crees que en el mar no vas a poder conseguir el mismo sentimiento, pues estás muy equivocado, lo único que necesitas para poder cambiar de opinión es hacerte de una moto acuática.

En el mundo podemos encontrar diferentes opciones para la práctica de este deporte náutico de aventura. Por ejemplo, si buscas aventuras fuertes en España, una de las mejores opciones por las cuales optar es dirigirnos rumbo a las Islas Canarias, a donde podemos surcar sobre una moto acuática las azules aguas locales. Aquí podrás encontrar empresas que rentan motos acuáticas veloces y potentes para ir de excursión. Lo mejor de todo es que las motos de agua, no dañan al medio ambiente ni molestan a los bañistas y veraneantes.

Si viajas rumbo al Perú, una de las mejores opciones de práctica de jet ski es Paracas, al sur de la capital de Lima, a donde se llevan a cabo durante los veranos los campeonatos nacionales de motos acuáticas. Otra opción es viajar rumbo a Puno, específicamente el Lago Titicaca, donde este último año se ha puesto en marcha una propuesta de navegación en jet ski por este famoso lago.

En México, podemos animarnos a viajar a la Riviera Maya, a donde tenemos la posibilidad de alquilar una moto acuática y disfrutar de las cálidas aguas caribeñas así como del paisaje circundante.

Foto | Fondear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...