Paseo por Iquitos

Iquitos es como una isla que se encuentra en medio de un mar muy verde. Sus atractivos contornos asoman luego de una hora y veinte minutos de vuelo desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez en Lima.

La ciudad de Iquitos, te espera hacia la aventura de descubrir el exotismo y la exuberancia de sus atractivos, recorriendo sus bulliciosas calles.

Iquitos es una ciudad en medio de la selva agreste, la perseverancia de un pueblo que desea acceder a la modernidad y el contacto con el mundo, pero sigue conservando aún sus costumbres y tradiciones antiquísimas.

La avenida Lima, una de sus principales vías, se agita por la actividad. Las moto taxis circulan con una rapidez impresionante,

En esta ciudad se puede pasear y gozar de una vista espléndida, es un remanso de paz en medio de la agitación urbana. Muy cerca, casas de corte clásico decoradas por el diseño y el brillo de los azulejos que han sido traídos desde Europa a fines del siglo por sus millonarios dueños, donde la mayor parte de ellos fueron aventureros que vieron en la explotación del caucho el origen de sus inmensas fortunas.

Los faroles y bancas distribuidas a lo largo del malecón desde donde se puede apreciar las embarcaciones conocidas como peque-peque, deslizándose por el imponente río Amazonas.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...