Pasear en helicóptero por Barcelona y Río de Janeiro

Pasear en helicóptero por Barcelona y Río de Janeiro

Existen miles de maneras de poder disfrutar de nuestras vacaciones o épocas de viajes turísticos, cada una de ellas más especial que la otra, ya no basta con tan solo visitar los centros turísticos de una ciudad, la experiencia debe ser de lo más completa y divertida. Una prueba de ello viene a ser el uso de helicópteros para poder tener una perspectiva diferente de los lugares que visitamos, desde lo alto, en el cielo, se puede tener una vista panorámica y espléndida de lugares que a lo mejor no son accesibles mediante rutas en tierra.

En primer lugar hemos decidido realizar el Skytour por Barcelona, lo que nos permite apreciar la maravillosa ciudad española desde los aires a través de vuelos panorámicos. Tienes la posibilidad de optar por este tipo de vuelos durante todo el año. La oferta de un vuelo más una degustación de cavas tiene un costo de 215 euros por persona. También tienes la posibilidad de optar por vuelos en helicóptero más actividades de golf. El viaje tiene una duración de casi 2 horas a un precio de 245 euros por persona.

Río de Janeiro, en Brasil es otra excelente plaza para realizar viajes en helicóptero. El paseo tiene un costo de 213 dólares aproximadamente. Sin duda es uno de los recorridos turísticos más encantadores que se pueden encontrar. Vale la pena mencionar que el vuelo tiene una duración de 11 minutos, y se encuentra disponible durante todos los días del año. Te encantará saber que el vuelo te permite apreciar desde los aires las playas de Río de Janeiro (Ipanema y Copacabana) así como el famoso Estadio del Maracaná, sin dejar de lado a una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno, el Cristo del Corcovado.

Foto | Min Master

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...