Paseando por el centro de Vigo

En esta entrada nos vamos a conocer la ciudad de Vigo, en Galicia. Recorremos el centro y luego vamos a las Islas Cíes.

Una de las áreas más simpáticas de la Galicia es Vigo, conocida como la ciudad olívica. Los hoteles en Vigo nos ofrecen la posibilidad de llegar a una encantadora ciudad donde tenemos mucho por recorrer. El hotel que pudimos ver la primera vez que visitamos Vigo fue el Hotel Pazo Los Escudos de categoría cinco estrellas. Aquí encontramos más de medio centenar de habitaciones reunidas en dos edificios. Estas edificaciones se contraponen ya que una de ellas es moderna y la otra le rinde tributo a lo clásico.

Vista de Vigo

Vista de Vigo

Un hermoso jardín rodea ambas edificaciones y los servicios del hotel incluyen gimnasio, spa, piscina, jacuzzi, entre otros. En Vigo también hallamos muy buenos hoteles de cuatro estrellas. Podemos recomendar el Hotel Bahía de Vigo Apartamentos que quedan frente al puerto deportivo de la ciudad. Aquí disponemos de 64 apartamentos para escoger, además de los muchos servicios que brinda el hotel, entre ellos un muy buen restaurante especializado en mariscos.

Otro magnífico hotel de cuatro estrellas que podemos recomendar en Vigo es el Gran Hotel Samil que se encuentra perfectamente ubicado frente a la playa del mismo nombre y a tan sólo tres kilómetros del centro de la ciudad. Aquí podemos rentar una embarcación que nos llevará hasta las cercanas Islas Cíes en menos de una hora. Entre los hoteles céntricos podemos recomendar el Hotel Coia, también de cuatro estrellas y que tiene acceso directo a la Plaza América y la Plaza de España.


Este hotel tien muy buenos servicios incluyendo una discoteca propia, video club, gimnasio, entre otros. Al quedar en inmejorable ubicación, podemos salir a dar un buen recorrido por Vigo. La zona antigua de la ciudad se conoce como Casco Vello. Allí veremos la Plaza de Pedra y la Concatedral de Santa María que data de inicios del siglo XIX y que ha sido construida siguiendo el estilo neoclásico.

Islas Cíes

Islas Cíes

Luego hay que conocer la Alameda y Montero Ríos Areal que es un grupo de calles embellecidas con jardines, ideales para dar un fresco paseo vespertino. Allí veremos el Puerto Deportivo de Vigo y un muy buen centro comercial con lo último en moda de Vigo. Luego podemos ir a la Puerta del Sol para conocer el Sireno. Podemos terminar nuestro paseo en Vigo en el Parque Natural de las Ciencias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...