Partidas de golf interminables y lujosas en Los Cabos, México

El Dreams Los Cabos Suites Golf Resort&Spa de México proporciona hasta ocho campos de golf distintos.

Resort en México

Si estás pensando en irte de vacaciones en Navidad y además eres un amante del golf, una buena opción puede ser el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort&Spa en México. Se trata de un gran complejo de lujo situado en el municipio de Los Cabos, en Baja California Sur (México), donde podrás pasar unos días estupendos donde no te faltará de nada (aunque ya te avisamos que no es precisamente low cost).

Este resort cuenta con un gran número de galardones que los sitúan entre uno de los más lujosos del mundo, disponiendo entre otros premios de cuatro diamantes del tipo AAA. Además de todos los servicios que ofrece el complejo, una de las particularidades es que se basa principalmente en proporcionar a los visitantes todo lo que necesitan para practicar golf o iniciarse en este deporte. Es un resort con todas las comodidades en el que además podremos practicar este deporte al máximo.

Una vez estemos dentro del complejo contaremos con dos piscinas, cada una de ellas albergando un bar para tomar algo. En este complejo de Los Cabos también tendremos la oportunidad de relajarnos en un spa que ofrece servicio completo.

Así mismo, podremos ponernos en forma en su gran gimnasio y si vamos con niños los pequeños podrán disfrutar y pasárselo en grande en el Explorer’s Club, una zona habilitada específicamente para ellos. Además, si reservamos nuestra viaje con algunas agencias es posible que nos beneficiemos de descuentos, dado que este resort trabaja mucho creando promociones especiales.

Sin embargo, uno de los mayores atractivos del resort es que está muy cerca de ocho campos de golf. Los expertos en este deporte pueden disfrutar de los mejores terrenos de juego en un contexto idílico, pero los que quieran iniciarse en el golf también tendrán la oportunidad de realizar todo tipo de cursos en algunos de estos campos. Así, podremos llevar a cabo el curso Club Campestre San José Golf, creado por Jack Nicklaus donde contaremos con grandes terrenos verdes y otros desérticos y unas preciosas vistas al Mar de Cortés.

También podremos participar en el Cabo Real Golf, de Robert Trent Jones Jr., que alberga un gran número de eventos como el PGA Senior Slam. Por otra parte, podemos dirigirnos al Campo de Golf Puerto de los Cabos con diferentes hoyos y grandes vistas a la costa o si lo preferimos podremos realizar el curso Mission, creado por Greg Norman, que dispone de casi 3600 yardas. Finalmente el Marina Course, también de Nicklaus, ofrece 3871 yardas y unas estupendas vistas panorámicas al océano.

Vía: Dreams Resorts

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...