Participa en el #IberiaNewLook y consigue viajes por la cara

Probablemente los concursos que proponen viajes gratis sean de los más interesantes de cara a lograr el objetivo perfecto para cualquier viajero y hoy te contamos la idea de Iberia

Hoy te hablamos de un concurso con el que sin duda puedes conseguir premios que para los apasionados de los viajes son la mejor opción para poder disfrutar de su pasión más férrea, es un interesante aliciente a participar. Se trata de una promoción asociada a la renovación de Iberia con la que podrás conseguir precisamente vuelos gratis entre cualquier ciudad española, o vuelos gratis desde cualquier ciudad de España a una europea con la propia compañía.

La idea gira entorno a su campaña en Twitter y en el resto de social media #IberiaNewLook y para participar se debe grabar un vídeo corto utilizando la aplicación Instagram Vídeo mostrando de la mejor forma que se te ocurra, siempre apostando por la originalidad y la creatividad cómo se ve la evolución de la compañía. Con eso, y siempre que se suba a la web de la empresa antes del 18 de noviembre, se estará dentro de esta curiosa promoción para ganar vuelos gratis con Iberia.

Así que si quieres saber más solo tienes que seguir el hashtag o buscar inspiración en los vídeos de participación que ya han hecho otros y muestran en su web y sacar el punto de vista más creativo de la evolución de Iberia. Y recuerda que todo lo que se te ocurra es posible y que no hay limitaciones más allá de los 15 segundos de máximo que puede durar el vídeo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...