Parques Temáticos en Inglaterra

Parques Temáticos en Inglaterra

Inglaterra cuenta con una infinidad de lugares para visitar y pasar de días inolvidables entre naturaleza, cultura e historia, donde también para aquellos que gustan del entretenimiento sano, este país europeo alberga en su territorio a una serie de parques temáticos, que valen la pena visitarlas.

Vamos a recorrer uno de los parques temáticos más conocidos en Inglaterra. Nos referimos al “Adventure Island”, un ambiente ideal para olvidar las preocupaciones, pues es un espacio perfecto para la diversión de grandes y chicos. El parque de diversiones cuenta con innumerables juegos mecánicos, así como mucho juegos de destreza, que hacen que este parque sea especial y muy concurrido; hay precios diseñados para los más pequeños.

Otros que están en la lista es Fantasy Island, un parque de diversiones bajo techo. Te interesará saber que es uno de los primeros complejos temáticos diseñado exclusivamente para la familia. Asimismo te contamos que una de las mayores atracciones es su famoso parque acuático, aunque también podemos optar por subirnos a la montaña rusa, y a muchos otros juegos de 100% adrenalina. Si ya te encuentras en el parque pregunta por el Absolute Insane (solo para aquellos que gustan de las emociones fuertes).

Otro de los más populares parques es el Dickens World, un parque que ofrece diversión para toda la familia. Si te animas a venir hasta aquí debes dirigirte hacia Chatham Dockyard en Kent.

Si planeas un viaje para el próximo año entonces te contamos que un nuevo parque abrirá sus puertas en el 2010 y será el “El mundo mágico de Harry Potter” ¿Qué te parece? Sin duda será la sensación del momento.

Foto | gnislew

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...