Parques Temáticos en Alemania e Italia

Parques Temáticos en Alemania e Italia

Europa tiene dentro de su territorio una serie de parques temáticos para diversión y entretenimiento de la población local y turistas. El día de hoy viajaremos hacia lugares como Alemania e Italia para conocer sus más emblemáticos parques de diversiones. ¿Estás listo para vivir una experiencia increíble?

Iniciemos nuestra ruta en tierras alemanas donde encontramos algunos parques como el centro acuático Alpamare, Centro Park, Bayern- Park (uno de los más destacables de la zona de Baviera, específicamente de Reisbach), Holiday Park, Jura Zoo en Neumarkt, Movie Park Germany, Opel Zoo, Ravensburguer, Zoo Rostock, etc.

El Holiday Park es un de los más interesantes. Aquí encontraremos mejores juegos mecánicos del mundo como: “Expedition Force”, “Lighthouse Tower”, “Donnerfluss”, “Superwirbel”, así como las áreas naturales más hermosas, donde confluye la naturaleza y la adrenalina. Es un paseo ideal pues recoge en un solo lugar áreas naturales, juegos para grandes, adolescentes y para los más pequeños.

Ahora viajemos con dirección a Italia, donde también encontramos gran variedad de parques temáticos, que se distinguen de otros parques europeos por que en su mayoría se centran en las maravillas que nos brinda el reino animal acuático, tal es el caso de “Aquatico”, el mismo que fue recientemente inaugurado a fines del mes de mayo de este año 2009, y que asume realmente un grane esfuerzo por tratar de divertir y enseñar a valorar nuestra flora y fauna marina. Te interesará saber que este parque cuenta con extensas piscina y toboganes impresionantes, y con diversidad de horarios desde las 9:30 de la mañana hasta las 6.30 de la tarde.

Foto | beketchai

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...