Parques Nacionales Estadounidenses

Parques Nacionales Estadounidenses

Estados Unidos nos ofrece más que únicamente urbes de gran interés, a lo largo de cada uno de sus estados también podemos encontrar destinos naturales enriquecedores tanto para la vista como para nuestro conocimiento. Uno de los ejemplos más claros lo encontramos en el estado de Arizona, siendo mucho más específicos estamos hablando de lo que viene a ser el Parque Nacional del Gran Cañón, el cual se ubica dentro de lo que viene a ser una garganta del río Colorado, atrayendo cada año a millones de turistas en búsqueda de tan impactante destino árido.

En total uno puede encontrar una fauna con más de 500 especies de animales, yendo desde aves hasta reptiles e insectos, lo cual lo convierte también en un lugar donde la vida animal cobra gran valor e interés. Entre lo más común a poder apreciar encontramos a los coyotes y cabras de montaña rocosa, en lugares no habitados suele hallarse pumas.

También puedes optar por visitar el Parque Nacional de Yellowstone, el cual se ubica al noroeste del estado de Wyoming. Se trata del parque nacional más antiguo de nuestro planeta pues data del año 1872. Por si no lo sabías, te contamos que el parque tiene una extensión de 8.983 kilómetros cuadrados. Sin duda aquí no puedes dejar de visitarlos géisers y fuentes de aguas calientes que abundan en la zona. Además te interesará saber que tienes la posibilidad de ver una serie de animales como osos, coyotes, lobos, alces, ciervos, bisontes, entre otros.

Otros parques importantes de Estados Unidos son el Parque Nacional de las Secuoyas de California; el Parque Nacional de Yosemite de California y el Parque Nacional del Monte Rainier de Washington.

Foto | Trivago

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...