Parques Nacionales de Estados Unidos

Parques Nacionales de Estados Unidos

En esta ocasión vamos a viajar a Estados Unidos para conocer su naturaleza. En esta ruta ecológica intentaremos visitar los paisajes más representativos de la nación.

En primer lugar nos vamos a dirigir a uno de los parques más hermosos de la nación, y para ello debemos trasladarnos hacia Nuevo México, donde se posa el Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad, situado específicamente en las faldas de las Montañas Guadalupe. Vale la pena mencionar que en esta reserva natural encontraremos 83 cuevas de piedra caliza, donde destaca sin duda alguna la Cueva de Lechuguilla que es considerada como una de las cuevas más profundas de los Estados Unidos. Es importante destacar que este lugar ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Seguidamente nos trasladaremos hacia California, donde encontramos al Parque Nacional Yosemite, ubicado a poco más de 300 kilómetros de San Francisco. Vale la pena mencionar que por aquí podemos observar el paso del río Tuolomne, así como pasear por medio de valles, y hermosas cataratas en estado puro. Es importante destacar que se trata de uno de los primeros parques establecidos en la nación.

Otro de los sorprendentes parques se encuentran en Hawai. Nos referimos al Parque Nacional de Volcanes de Hawai. Vale la pena mencionar que hasta este lugar llegan turistas de distintas partes el mundo para apreciar las maravillas de este parque establecido en el año 1916. Por si no lo sabías, te contamos que los paisajes del parque fueron creados hace 70 millones de años, producto de actividad volcánica. A nuestro paso podemos encontrar 7 zonas ecológicas distintas que van desde el nivel del mar a más de 4.200 metros de altura.

Foto | ` TheDreamSky 꿈꾸는 하늘

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...