Parques Nacionales de Australia

Parques Nacionales de Australia

Una de las maravillas que tienen Australia son sin duda sus parques nacionales, lugares que ayudan a proteger la naturaleza y a los animales típicos que viven en esta zona de Oceanía.

Comencemos por el Parque Nacional Kakadu, un lugar catalogado como patrimonio natural de la humanidad, el cual se encuentra ubicado en la zona norte del territorio australiano. Aquí tendrás la posibilidad de recorrer los más impresionantes manglares y pantanales, hogar del cocodrilo de agua salada así que ten cuidado pues son animales son muy peligrosos, y nosotros no somos tan valientes como Steve Irwin ¿Cierto? Por ello se recomienda tomar distancia de ellos e ir acompañado por un guía para que nos dirija hacia zonas seguras.

Ahora visitaremos el parque rocoso Geeraween. Vale la pena mencionar que uno de sus principales atractivos es la hermosa cascada Geeraween, la cual tiene aguas de color verde esmeralda.

Entre otros parques también tenemos a Lamington, ubicado en Queensland, muy cerca del Gold Coast, el cual pertenece a la lista de patrimonios naturales del mundo. Te interesará saber que este parque es famoso porque cuenta con una flora y fauna única donde destacan aves, reptiles, mamíferos, entre otros. En cuanto a la fauna es importante mencionar que se trata de vegetación subtropical. Aquí podremos realizar picnics, realizar caminatas y todo lo relacionado al turismo ecológico.

Otro parque que no puedes perderte es la Gran Barrera de Coral, una de las maravillas naturales de Australia. Su sorprendente océano está habitado por los más preciosos corales, que dicen pueden ser observados desde un satélite. Sin duda un excelente lugar para bucear.

Foto | Rob Inh00d

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...