Parques de Diversiones: Destinos ideales para niños

Parques de Diversiones: Destinos ideales para niños

En esta ocasión vamos a visitar algunos parques de diversiones importantes. Empecemos viajando hacia China, específicamente a Hong Kong, a donde encontramos a una sede de Disney, llamada Hong Kong Disneyland Resort. Vale la pena mencionar que este parque de diversiones fue inaugurado en el año 2005. En el interior encontraremos al parque dividido en áreas como Tomorrowland, Fantasyland, Main Street USA y Adventureland.

Por otro lado te contamos que en China, se ha inaugurado este año otro parque de diversiones. Se trata del parque temático más grande no solo de Asia sino del mundo. Este parque que lleva el nombre de Parque del Valle Feliz, se posa en la ciudad de Shanghai, y tiene nada menos que 900.000 metros cuadrados de extensión.

Es hora de viajar rumbo a Alemania, específicamente a la ciudad de en la ciudad Cleeborn, a donde encontramos al Tripsdrill Park, considerado como uno de los parques temáticos más famosos de la nación teutona. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de uno de los parques más antiguos de Europa. En su interior podemos encontrar cientos de atracciones, todas muy divertidas.

Ahora vayamos a Estados Unidos, donde encontramos variedad de parques de diversiones como Epcot, Animal Kingdom, Disney, Busch Gardens, Sea World, entre otros. Sin embargo en esta ocasión vamos a visitar Cedar Point, un parque ubicado en Sandusky, Ohio, y muy recomendable para quienes gustan de las montañas rusas. Sí, aquí encontraremos montañas rusas de 150 metros de altura ¿No te parece genial? Como dato curioso, te contamos que se trata de uno de os parques de atracciones más antiguos del país pues se inauguró en el año 1870.

Foto | Yein Jee´s

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...