Parque Papagayo Acapulco México


En este bello lugar que le ofrece México usted podrá convivir armoniosamente con la naturaleza disfrutando de los mejores momentos, situado en el corazón de uno de los mejores centros turísticos del mundo, resguardado por montañas y mar, se ubica el Parque Papagayo que tiene más de 200 mil metros cuadrados de superficie en donde contiene lagos, árboles, plantas, aves y animales exóticos.

Allí se emplaza la Reserva Ecológica del Papagayo, una de las más significativas de la zona, con más de 220 mil metros cuadrados de naturaleza virgen y espacios naturales creados por el hombre son uno de los lugares más hermosos para visitar.

Se encuentra abierto todo el año y es ideal para una buenas vacaciones con toda la familia.

Se llama en verdad el Parque Ignacio Manuel Altamirano y es una reserva ecológica, recreativa y turística que cobija lagos artificiales, áreas verdes, especies exóticas, canchas deportivas, feria, pista de patinaje, biblioteca, ciclo-pista, botes de remo y pedales y abarca más de 2mil m2.

El Parque Papagayo es una de las zonas más verdes e inmensas de toda la ciudad por lo que también lo llaman el pulmón Verde de Acapulco y está situado en el fraccionamiento Hornos, en los límites de Acapulco Tradicional y Dorado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...