Parque Nacional de los Everglades: La zona salvaje más grande del país

Destino natural en Estados Unidos

Estados Unidos además de demostrar gran desarrollo en el sector financiero e industrial, muestra grandes atractivos naturales esperando por muchos amantes de la naturaleza para que se animen a descubrirlos. En muchos destinos naturales de Estados Unidos se pueden realizar caminatas y paseos por las espectaculares zonas de impresionantes paisajes y vistas. Animarse a conocer sus destinos naturales no es una idea descabellada, al contrario, se evidenciará toda la importancia natural del país.

En el Parque Nacional de los Everglades, el cual se encuentra en la zona sureste del país, y abarca prácticamente todo el sur de la península de Florida por lo que es considerado como la zona subtropical salvaje más grande del país.

En este preciso lugar que fue declarado como parque nacional el 6 de diciembre de 1947, se posa uno de los más interesantes mundos pantanosos que posee Estados Unidos. Es una gran planicie semi inundada donde se observan pocas hierbas, a pesar que se presenta como una simple zona pantanosa ello no lo separa de su enorme variedad de ecosistemas cuyos principales habitantes son fundamentalmente aves y reptiles, de estos últimos se tiene la posibilidad de ver a los caimanes en gran número.

La experiencia se vuelve más emocionante cuando el desplazamiento por este parque se realiza por unas típicas barcazas con un gran ventilador en la parte trasera; es lo más recomendable esta embarcación para poder conocer en su hábitat natural a todas las especies presentes en el parque. Sin duda este es un excelente destino para todos los amantes de la naturaleza. No te lo pierdas…

Foto | wyntuition

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...