París: La artística capital francesa

París: La artística capital francesa

El día de hoy vamos a emprender un viaje hacia la Ciudad de la Luz. Como imaginarás, nos referimos a la artística ciudad de París, capital de Francia. Sin duda uno de los íconos de la ciudad es la famosa Torre Eiffel, una torre de hierro de 330 metros la cual data del año 1889. Vale la pena mencionar que durante el verano son muy recurrentes los picnics y paseos campestres en los alrededores de la Torre.

En París no puedes dejar de visitar a la Catedral de Notre Dame, la cual se posa en el Distrito IV de la ciudad. Este templo es sin duda una de las catedrales más antiguas del país. Se destaca por su estilo gótico, el cual estuvo a cargo del arquitecto Maurice de Sully. Adicionalmente te contamos que se empezó a construir en el año 1136 y finalmente de concluyeron las labores en el año 1345.

En París no podemos dejar de practicar turismo cultural, visitando al famosísimo Museo del Louvre, considerado no solo como el museo francés más importante sino como el mejor museo a nivel mundial. Aquí encontraremos diversas piezas, tanto de arqueología como el darte anterior al impresionismo.

Si te animas a viajar a París, te interesará saber que en Mucho Viaje podemos encontrar geniales ofertas. Por ejemplo, puedes optar por un viaje de 3 días en el mes de octubre, partiendo desde la ciudad de Madrid o Barcelona por 373 euros. Si de alojamiento se trata, Mucho Viaje te propone algunas posibilidades de hoteles 5 estrellas como el Bois de Boulogne, el D´Artois o el Emile Augier.

Puedes encontrar más ofertas de viajes a París en portales como Atrapalo, Rumbo, Edreams, Lastminute, Iberia, Chollovuelos, entre otros.

Foto | 100 Destinos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...