Parador de Zamora – Condes de Alba y Aliste

Patio interior del parador de Zamora

Hoy nos trasladamos a una ciudad con mucho encanto. Situada en Castilla y León a orillas del Duero se encuentra Zamora.

Es el Parador de Zamora uno de los destinos habituales por su elegancia, por su estilo, por su belleza. Esta situado en el Palacio de Nobles que fue levantado en 1459. Ahora tienes la posibilidad de pasar una noche inolvidable en este fantástico parador.

Nos encontramos en pleno centro histórico de Zamora, las callejas empedradas y la plaza de enfrente con la figura de Viriato te recordará a siglos pasados. Es por ello, que uno de los mejores lugares para pasar en la noche en la ciudad y no perder el encanto sea este parador.

El interior del mismo también tiene su magia. Decorado con todo tipo de armaduras, escudos… de aquella época sobre las paredes de piedra. Además tiene un magnifico y luminoso patio interior donde te podrás sentar tranquilamente a disfrutar de cómo pasa el día.

Está compuesto por:

  • 52 habitaciones
  • Bar
  • Restaurante
  • Salones de conferencias
  • Aire acondicionado / Calefacción
  • Piscina exterior

Las críticas al parador hablan de la gran calidad del restaurante por la gran variedad de productos típicos de la zona y los buenos platos que ponen encima de la mesa. Aunque también se señala que está situado en una mala zona para aparcar.

Foto del interior del Parador de Zamora

Las vistas que se pueden observar de Zamora desde el Parador son bastante buenas. Esta situado por encima por encima del Rio Duero , con lo que supone que podremos observar el transcurso del rio, y tejados llenos de cigüeñas.

Para hacer la reserva entra en la web de Paradores, utilizan un sistema muy sencillo y cómodo. O también informarte más sobre este parador en este folleto.

Autor Fotos | TeamGeist

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...