Paradisíacos mares de Europa

Paradisíacos mares de Europa

El día de hoy vamos a conocer algunos de los mares más paradisíacos para vacacionar. En esta ocasión vamos a empezar por emprender una ruta por el Mar Tirreno, a donde podemos disfrutar de maravillosas vacaciones por Córcega, Cerdeña, Lacio, Calabria y Campania en Italia, así como por cruceros por Cannes y St. Tropez en Francia. Sin duda una de las joyas más preciadas de Mar Tirreno son las Islas Eolias así como Viareggio en la región de Toscana.

Otro de los mares más emblemáticos para realizar cruceros es el Mar Jónico, que es un brazo del Mar Mediterréneo que se posa al sur del Mar Adriático, a donde tenemos la posibilidad de visitar las maravillosas Islas Jónicas Griegas como Corfu, Paxos, Anti Paxos, entre otras.

Es hora de navegar por el Mar Egeo, que es la zona del Mar Mediterráneo que se posa entre Grecia y Turquía. El Mar Egeo es un destino ideal para apreciar maravillosos atardeceres en paradisíacas islas como Mykonos en Grecia.

Otros mares importantes de Europa son el Mar de Azoc, el Canal de San Jorge, el Canal del Norte, el Mar Celta, el Mar de Creta, el Mar de Frisia, el Mar de las Hébridas, el Mar de Irlanda, el Mar de Iroise, el Mar de Liguria, el Mar de Mármara, el Mar del Archipiélago, el Mar El Minch, el Mar de Mirtos, el Mar de Noruega, el Mar de Tracia y el Mar de Aland.

Ahora que ya conoces a los principales mares de Europa ¿Qué esperas para realizar cruceros en ellos?

Foto | Diario Perfil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...