Paquetes de Viajes a Venezuela

Paquetes de Viajes a Venezuela

Venezuela es un destino inigualable. Podemos empezar recorriendo La Gran Sabana y Canaima, sitios de excursión para jóvenes y adultos que buscan una gran aventura. El paisaje natural se complementa con sus diversas caídas de agua en las que destaca El Salto Ángel que se erige a unos 1000 metros y que es la más grande del mundo.

Si gustas de las playas e islas, entonces no puedes dejar de visitar el archipiélago de Los Roques, la Isla Margarita y el Parque Nacional Morrocoy. También tienes la posibilidad de conocer la fabulosa Selva Amazónica, sin dejar de lado claro a la ciudad capital de Caracas.

Si te has animado a viajar a Venezuela, entonces debes optar por los mejores paquetes de viajes y ofertas. Nosotros hemos investigado por ti, y a continuación te ofrecemos las mejores promociones del mercado.

Empecemos ingresando al portal de MuchoViaje, a donde podemos optar por el paquete Venezuela: Isla Margarita, el cual nos permite viajar durante 9 días por 878 euros. Vale la pena mencionar que esta oferta está disponible para los meses de noviembre y diciembre. La ciudad de origen es Madrid.

En Atrapalo puedes encontrar ofertas de Vuelo + Hotel a Venezuela. Por ejemplo, puedes viajar hacia Venezuela y optar por una estancia de 7 noches en Playa el Agua desde 1,1557 euros; o por 5 noches en Caracas a 1,236 euros.

También vale la pena recomendar ala ofertas de Verano en Isla Margarita Isla Margarita, la cual tiene un precio de 917 euros. Esta promoción nos permite viajar durante 9 días. Vale la pena mencionar que está disponible solamente para el mes de octubre.

Por 2,159 euros, puedes animarte a realizar el Circuito por Venezuela. Se trata de un viaje de 10 días, disponible para los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año así como para el mes de enero del 2011. Las salidas se realizan desde Madrid.

Foto | Tripadvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...