Paquetes de Viajes a Venezuela

Paquetes de Viajes a Venezuela

En esta ocasión vamos a viajar rumbo a Venezuela, país sudamericano que nos ofrece una serie de destinos a conocer como la cosmopolita ciudad capital de Caracas; las playas de ensueño de la Isla Margarita, Los Roques o Morrocoy. También podemos animarnos a visitar La Gran Sabana y Canaima; estas zonas son sitios de excursión para jóvenes y adultos que buscan una gran aventura. El paisaje natural se complementa con sus diversas caídas de agua en las que destaca El Salto Ángel que se erige a unos 1000 metros y que es la más grande del mundo.

Si se trata de paquetes de viajes, puedes animarte a ingresar a Atrapalo, a donde puedes conseguir oferta de Vuelo + Hotel a Venezuela, específicamente con una estancia de 4 noches en Caracas por 1,028 euros.

Por 1,040 euros, puedes optar por el paquete Verano en Isla Margarita, un viaje de 9 días disponible para ste mes de octubre. Las salidas se realizan desde la ciudad de Madrid.

Por 2,159euros, puedes optar por el Circuito por Venezuela, un viaje de 10 días, el cual está disponible para los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2010 así como enero del 2011. Las salidas también se realizan desde la ciudad de Madrid.

Logitravel es otro portal a donde podemos encontrar paquetes de viajes a buenos precios. Por ejemplo, puedes optar por el paquete Avión + Hotel + Traslados a Caracas. Se trata de un viaje de 8 días a 1,295 euros. También puedes animarte por el viaje de 8 días con Avión + Hotel + Traslados incluidos a la Isla Margarita. Este paquete tiene un costo de 1,467 euros.

Si buscas paquetes de 7 días que incluye Avión + Hotel a Caracas, puedes conseguirlo desde 917 euros; por 1000 euros puedes conseguir el mismo paquete rumbo a la Isla Margarita.

También puedes animarte por el circuito Venezuela Espectacular, un viaje de 13 días por 3,252 euros; por el circuito de 9 días Caribe Venezolano por 1,958 euros; o por el Circuito entre Tepuyes y Corales, un viaje de 10 días a 2,668 euros.

Foto | Living Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...