Paquetes de Viajes a Jordania 2011

Paquetes de Viajes a Jordania 2011

El día de hoy vamos a viajar a Jordania, un país del Medio Oriente, que ofrece de todo un poco a los turistas. Esta tierra de inagotables cuentos, de desiertos indomables y de monumentos ancestrales, es recomendable recorrerla durante los meses de marzo a mayo, donde el clima es más suave que durante el resto del año pues entre mayo y agosto el calor es realmente intenso. Asimismo intenta evitar viajar durante el mes de octubre, cuando se presentan fuertes lluvias.

Como datos importantes antes de viajar, te contamos que el idioma es el árabe, aunque mucha gente habla inglés. La religión principal es la islámica, de la secta sunita.

Si buscas ofertas de viaje, una buena alternativa es ingresar a MuchoViaje, a donde encontramos una serie de paquetes. Por ejemplo, puedes reservar la promoción Jordania: Maravillas de Petra Ofertas 2 x 1. Se trata de un viaje de 8 días, el cual tiene un costo de 345 euros. Las salidas se realizan desde Madrid y Barcelona.

También puedes optar por el paquete de 365 euros denominado como Jordania Clásico: con noche en el Desierto de Wadi Rum. Se trata de un viaje de 8 días, disponible hasta el mes de septiembre. Las salidas se realizan desde Madrid y Barcelona.

El paquete Jordania Clásica: con Noche en el Mar Rojo, nos permite viajar durante 8 días por 425 euros. Vale la pena mencionar que la oferta se encuentra disponible hasta el mes de septiembre y que las salidas se realizan desde Madrid y Barcelona.

Finalmente por 519 euros puedes optar por el paquete Descubre Jordania, disponible hasta el mes de octubre.

Foto | Nubia Tours

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...