Paquetes de Viajes a Costa Rica

Paquetes de Viajes a Costa Rica

El día de hoy vamos a emprender un viaje rumbo a Costa Rica, destino ideal para las parejas de recién casados pues aquí podemos encontrar playas y destinos ecológicos de ensueño que nos permiten alejarnos del estrés de las grandes ciudades. En Costa Rica podemos disfrutar de hermosos paisajes de singular verdor, acompañados de montañas a donde se pueden practicar deportes de aventura. Entre los destinos más destacados de Costa Rica encontramos a la tranquila y pequeña ciudad capital de San José, así como a las playas paradisíacas de Puerto Viejo, Cahuita, Playa Chiquita, por mencionar algunas.

Si te has animado a viajar a Costa Rica, entonces lo primero que debes hacer es buscar ofertas de viajes. Puedes empezar ingresando al portal de Atrapalo, a donde puedes encontrar una serie de paquetes destacables. Empecemos recomendando a la oferta de 1,404 euros, la cual nos permite realizar el tour Colores de Costa Rica. Se trata de un viaje de 9 días y 7 noches a través de selvas vírgenes, parques naturales y volcanes. Esta oferta está disponible para los meses de septiembre, octubre y noviembre. Es importante mencionar que todas las salidas se realizan desde la ciudad de Madrid.

Por 1,562 euros, puedes optar por el Paquete Costa Rica especial, el cual te permite viajar durante 10 días por diversos lugares. Este tour está disponible para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Es importante señalar que las ciudades de partida son Barcelona y Madrid.

Por 1,612 euros puedes reservar el Tour Esencias de Costa Rica, un viaje de 12 días, que está disponible por los meses de septiembre, octubre y noviembre. Las salidas se realizan desde la ciudad de Madrid.

foto | Ofertas para Viajar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...