Panamá: Tierra de Playas y Volcanes

Panamá: Tierra de Playas y Volcanes

El día de hoy hemos decidido viajar hacia uno de los países más turísticos de Centroamérica. Nos referimos a Panamá, nación bañada por el Océano Pacífico y el Mar Caribe. Sin duda alguna cuando pensamos en Panamá lo primero que se nos viene a la mente es su famoso Canal, la máxima expresión arquitectónica del país, sin embargo no es el único atractivo con el que cuenta el país. Por ejemplo son muy destacables sus playas de arena blanca y aguas cálidas.

El día de hoy hemos decidido visitar algunos de sus destinos playeros más recomendables. Empecemos viajando con dirección a la Isla Colón, considerada como la isla más importante de Bocas del Toro. Para llegar hasta aquí debemos dirigirnos rumbo a noroeste de la nación. Vale la pena mencionar que en esta encantadora isla podemos encontrar variedad de hoteles de lujo, así como restaurantes y tiendas de buceo.

Te interesará saber que la isla posee alrededor de 13 playas, muchas de ellas deshabitadas, por lo que se le considerada como un paraíso casi virgen. Una de las playas más recomendadas para visitar es sin duda la Playa Larga, donde podemos observar tiburones y tortugas en estado natural. No puedes dejar de practicar deportes acuáticos como el buceo y el snorkelling.

Panamá además de playas nos ofrece variedad de paisajes naturales. Por ejemplo, si nos gusta el turismo volcánico podemos visitar el Volcán Barú, también llamado Volcán de Chiriquí, el cual tiene 3,475 metro de altura, con lo que se convierte en el punto más alto del país así como en el volcán más alto de toda la región.

Foto | Wha’ppen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...