Panamá es uno de los destinos más buscados en América Latina


Panamá es uno de los destinos más apreciados en América latina, esto se debe a las cadenas hoteleras en los últimos tiempos y en la actualidad se suma a su conjunto residencial moderno un propuesta muy elegante que lleva el sello de Donald Trump.

Uno de los motivos mas importantes que estimulo a la llegada de Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panamá a esa ciudad centroamericana fue el marcado aumento que pudo experimentarse recientemente.

Panamá es un destino realmente hermoso, que ofrece al viajero no solamente toda la belleza de una ciudad cosmopolita que cuenta con todos los servicios: desde restaurantes gourmet, un centro financiero de nivel mundial y tiendas y hoteles de lujo, sino que además posee con una marcada economía en expansión y donde además a escasos metros ofrece al viajero singulares playas.

Este moderno complejo cuenta con 369 habitaciones y 1004 unidades de uno a tres dormitorios. El hotel es el primer proyecto de Trump Ocean Club Hotel Collection en América latina. Fue desarrollado por Newland International Properties Corp y es el más alto de América latina.

Tanto la arquitectura como su diseño de interiores están inspirados en la cultura y el ambiente de Panamá.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...